"Breaking Bad" es una de las mejores series de la televisión. Todo un fenómeno en su estreno, el show de Vince Gilligan aupó a Bryan Cranston como uno de los actores más importantes de la pequeña pantalla en un papel inolvidable y que a día de hoy aun resuena. Con motivo del reciente 65 cumpleaños del popular actor, hemos decidido hacer un pequeño recopilatorio de algunos de los mejores momentos que ha protagonizado a lo largo de las 5 temporadas de una serie, "Breaking Bad", que echamos mucho de menos, y que puedes ver a través de Netflix.
A pesar de que al principio Walter White es una persona compasiva que se preocupa por los demás, esto empieza a cambiar cuando entra en la vorágine del negocio de la droga. El problema es que en estas alturas de la serie, en la segunda temporada, ni siquiera el propio Walter White era consciente de en qué se estaba convirtiendo... hasta el momento en el que deja a morir a Jane, la novia de su compañero Jesse, para que Pinkman esté centrado en su negocio. Una escena fría y desgarradora que quedará siempre para el recuerdo.
Probablemente, la escena más recordada de todo "Breaking Bad". Skyler, preocupada por los líos en los que se está metiendo su marido. En ese punto, Walter se subleva frente a Skyler, y le cuenta lo que hay en realidad con un par de líneas para el recuerdo: "I am not in danger, I am the danger" ("Yo no estoy en peligro, yo soy el peligro"), "I am the one who Knocks the door (Yo soy el tío que llama).
Gus Fring parece la única persona capaz de hacerle sombra a Heisenberg, pero eso cambia cuando Walter aprovecha la rivalidad entre Héctor y Gus para acabar con el personaje de Giancarlo Espósito con un plan inteligente y calculador que también ha pasado a la historia de la televisión.
Otra de las líneas más memorables de Bryan Cranston en toda la serie, cuando en la última temporada, y consciente de lo que representa en el mundo de los narcóticos, completamente engullido por su propio personaje, le pide a un hombre que diga con quién está hablando, pues se ha forjado una leyenda en las calles de la que todo el mundo ha oído hablar, Heisenberg.
Pero para mí, el momento más memorable de toda la serie es cuando por fin Walter revela a Skyler el por qué de sus actos. Puede que en un principio lo hiciera todo por su familia, para dejarles un buen futuro a sabiendas de que tenía un cáncer terminal. Pero llega un momento en el que Heisenberg no puede aguantar más hipocresía y le revela a Skyler el verdadero motivo de sus actos: "Lo hice por mí, me gustaba y era bueno en ello y me sentía vivo". Un gancho que es imposible de encajar por parte de Skyler.
Si eres fan de la serie puedes dejarnos más momentazos del actor en la caja de comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente