¿Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy? Confirmados "nuevos juegos de Square Enix Montreal"
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy? Confirmados "nuevos juegos de Square Enix Montreal"

Dentro de una semana saldremos de dudas con el anuncio oficial de los nuevos videojuegos que preparan desde Square Enix Montreal

Publicado:
0

Hace unos días que se filtraba Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, un recopilatorio que aglutina tres de las obras recientes de Lara Croft. Y ahora parece que Square Enix podría haberlo confirmado de forma indirecta a través del anuncio del evento Square Enix Presents, en el que se incluyen "nuevos juegos de Square Enix Montreal" que han desatado los rumores en torno a la celebración del 25 aniversario de Tomb Raider.

La imagen promocional del evento compartida oficialmente por Square Enix nos deja con los diferentes videojuegos que estarán presentes, incluyendo anuncios como un nuevo Life is Strange, novedades de obras anunciadas como Outriders o noticias sobre videojuegos en activo como Marvel's Avengers. Pero destaca que se anuncia algún tipo de celebración por el 25 aniversario de Tomb Raider seguido de "nuevos juegos de Square Enix Montreal".

Dado que se ha confirmado que Crystal Dynamics es quien se está encargando de la próxima aventura de Lara Croft y parece demasiado pronto para anunciar esto, todos los ojos se han puesto en la colección que se filtraba días atrás. Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy incluiría Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, y serviría como celebración del 25 aniversario de la franquicia.

Por el momento no hay más detalles al respecto y habrá que esperar a que tenga lugar el Square Enix Presents para conocer más. Os recordamos que este evento está previsto para el día 18 de marzo a las 6 de la tarde (horario peninsular español). Podréis seguirlo en directo con nosotros y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Tomb Raider

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0