Ha fallecido Jessica Walter, la popular Lucille Bluth en "Arrested Development" y conocida por poner voz a Malory en "Archer", a los 80 años de edad. La noticia la ha dado su propia hija, Brooke Bowman, quien ha confirmado que su madre ha fallecido mientras dormía en su casa de Nueva York. Una triste noticia, pues Walter era uno de los nombres más conocidos del mundo de la comedia.
Su primer papel en la gran pantalla fue en 'Lillith', una comedia romántica donde trabajó con Warren Beatty y Jean Seberg. Eso fue en los años 60, donde también trabajó con directores de la talla de Sidney Lumet en "El Grupo", además también trabajó con Clint Eastwood en la película "Escalofrío en la noche". También era una habitual de la televisión, haciendo apariciones en series tan icónicas como "Ley y Orden", "Se ha Escrito un Crimen" o "Centro Médico".
Pero el papel que más ha marcado la carrera de Jessica Walter es el de Lucille Bluth, la matriarca de la familia, donde debutó en 2003, y donde ha seguido gracias a Netflix, que recuperó "Arrested Development" el pasado 2019. gracias a la que se llevó incluso una nominación al Emmy. Jason Bateman era una de las muchas personalidades del cine que en su cuenta oficial de Twitter se despedía de ella: "R. I. P. Jessica Walter. Qué carrera tan increíble, llena de actuaciones increíbles. Siempre recordaré mi tiempo con ella, viéndola darle vida a Lucille Bluth. Era única en su clase. Todo mi amor y pensamientos para su familia".
CONTENIDO RELACIONADO
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes