Warner Bros. Pictures está en una posición muy complicada ahora: después del notable éxito que ha tenido el estreno de Liga de la Justicia (Snyder Cut) en HBO Max, y tras comprobar que la iniciativa #RestoreTheSnyderverse, la productora debe decidir entre hacer oídos sordos a estos dos hechos, echándose encima a un fandom muy cabreado de por sí, o continuar con el legado de Zack Snyder con una hipotética Liga de la Justicia 2 y, quien sabe, si una secuela de El hombre de acero.
Esto se debe a que #RestoreTheSnyderverse ha sumado ya más de 1 millón de tuits, algo impensable para la mayoría de franquicias. Discussing Film ha analizado dichos mensajes y aseguran que el entusiasmo de los seguidores por una secuela de Liga de la Justicia (la primera parte, incluso el nuevo montaje, se queda totalmente abierta) y por el hecho de que la visión de Zack Snyder vuelva a imperar en el Universo Extendido de DC. Eso sí, Warner Bros. Pictures ya ha aclarado en más de una ocasión que es muy difícil que continúe dicha saga con el cineasta, dado que no tienen pensado ningún otro proyecto con él a bordo.
Lo cierto es que Liga de la Justicia (Snyder cut) es todo lo que debería haber sido la entrega original editada por Joss Whedon, y además, haría falta una segunda parte para dar respuesta a todos los interrogantes que se quedaron abiertos en su final. Por desgracia, la productora no está abierta a ello, por lo que de momento solo nos queda soñar.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)