Los datos que aseguran que Liga de la Justicia (Snyder cut) ha podido ser más vista que Falcon y el Soldado de Invierno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los datos que aseguran que Liga de la Justicia (Snyder cut) ha podido ser más vista que Falcon y el Soldado de Invierno

Disney Plus ha anunciado hoy que la serie ha sido su estreno más visto

Pub:
0

Disney Plus ha confirmado esta mañana que después de que The Mandalorian y Bruja Escarlata y Visión lograsen ser en sus estrenos la serie más vista de la plataforma de streaming, ahora este honor lo tiene Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva ficción televisiva de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que ha llegado para contar qué ocurrirá con estos dos personajes y con el papel de Capitán América dentro de la franquicia. Ahora bien, hemos accedido a unos datos que aseguran que Liga de la Justicia (Snyder cut) habría tenido incluso más éxito.

Rick Porter, un conocido periodista de The Hollywood Reporter, ha confirmado a través de redes sociales los resultados del primer fin de semana de ambas producciones (llegaron las dos el pasado viernes) según la auditoría Samba TV. Al menos en Estados Unidos, la película de Zack Snyder habría cosechado 1,8 millones de reproducciones mientras que el primer capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno 1,7 millones. Es una victoria ajustada, pero que tiene mérito al ser la primera una cinta de 240 minutos de duración.

Falcon y Soldado de Invierno estrenos
Falcon y el Soldado de Invierno solo emitió el primero de sus seis episodios

Ahora bien, ni son datos oficiales, ni hablan de la totalidad de los países: son cifras referentes a Estados Unidos, y por lo tanto, no debemos considerar que una u otra haya tenido más o menos éxito en función de estas cifras. Ahora bien, es increíble ver dos lanzamientos tan potentes como estos en una época en la que la pandemia ha paralizado la industria durante meses. Esto lo que demuestra es que el streaming ha llegado para cambiar el medio.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Jason Statham ya tiene nueva película en Prime Video y Stephen King no dudó en recomendarla

'Shelter: El protector' ya está en Amazon Prime Video después de un discreto paso por los cines

0

La compra de Warner Bros. por Paramount se complica: esto es lo que puede pasar ahora

12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión

0

Ni Matt Damon estaba preparado para lo que hizo Christopher Nolan en 'La odisea': "Era una locura"

¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?

0

El fracaso de 'Vaiana' puede salvar a Disney: hay una lección que la compañía lleva años ignorando

Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario

0

One Piece fue solo el principio: hasta 5 grandes animes apuntan al live-action, incluido Kimetsu no Yaiba

Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime

Muere Sam Neill a los 78 años apenas unos meses después de anunciar que había superado el cáncer

Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico

0

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0

¿Cómo nacen los Minions? Su creador por fin responde a la pregunta que millones de fans se hacían

El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren

0