SyFy es un canal de televisión de pago que no está habituado a ofrecernos grandes producciones, aunque siempre contamos con honrosas excepciones como The Expanse. Esta última se trasladó a Amazon Prime Video donde contó con una segunda vida muy prolífica, por lo que esperamos que Chucky, la adaptación para la pequeña pantalla que prepara esta cadena, se parezca más en calidad a la 'space opera' mencionada que a otros proyectos de serie Z.
El primer tráiler de Chucky, que realmente es más bien un teaser por lo poco que muestra, nos enseña al prototipo del próximo muñeco diabólico que aparecerá este otoño en SyFy. La malvada risa del protagonista suena casi durante todo el breve vídeo, y es que aquellos que hayan visto las películas sabrán de sobra que ese elemento es un rasgo más de la personalidad del villano. Además, al contar a Don Mancini, su creador original, como showrunner de este proyecto, tenemos guiños asegurados a sus producciones.
Este creativo concedió una entrevista para SyFy en la que hablaba de la serie de Chucky y lo que debemos esperar de ella: "con esta producción para la pequeña pantalla, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de la película original de las primeras. Pero, a la vez, continuar con este puzle de historias consistente que se ha ido ampliando durante 7 largometrajes y más de 30 años. Creo que a los fans les encantará ver a los nuevos personajes que vamos a introducir, y ver cómo nos desprendemos de los más clásicos".
CONTENIDO RELACIONADO
MAX aumenta sus tarifas, pero mantiene el descuento del 50% a todos aquellos que lo tengan activo ya en HBO Max
La UEFA Europa League y la Europa Conference League se verán a través de Disney+
La plataforma de streaming dejará de comunicar trimestralmente el número de suscriptores
Los tres primeros capítulos de Un caballero en Moscú se estrenaron el 18 de abril de 2024 en SkyShowtime
A Gentleman in Moscow (Un caballero en Moscú) es la última novedad de SkyShowtime y merece la pena por Ewan McGregor se acaba de estrenar en SkyShowtime y es una serie imprescindible
Si dispones de Orange, Vodafone o Pepephone, puedes librarte de la publicidad sin pagar hasta el 9 de septiembre de 2024