Assassin's Creed IV: Black Flag es una de las entregas más reconocibles de la franquicia de Ubisoft, y eso se debe al fuerte ímpetu en los mares que se situó para la ocasión. De hecho, tan recordada es la entrega que desde la compañía francesa decidieron que le seguirían dando vida de una forma u otra. Ahora, sabemos cómo se desarrollará la secuela que anunciaron hace unos días para el juego.
De tal forma, seguidamente os dejaremos el tuit de la mano de Manga Mogura mediante el que hemos podido conocer la extensión del manhwa que prolongará Assassin's Creed IV: Black Flag:
Como podemos comprobar, la secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag se desarrollará a lo largo de un total de tres temporadas. Asimismo, cada una de estas temporadas contará con una extensión de 50 capítulos, por lo que en total tendremos hasta 150 capítulos en este manhwa de la mano de los creadores de la popular 'Solo Leveling'.
Desafortunadamente, lo que no se ha tratado en esta interesante ronda de novedades es exactamente qué explicará el manhwa. Lógicamente, lo mínimo y obvio es que veremos historias inéditas en el propio Assassin's Creed IV: Black Flag, aunque está por ver si volveremos al protagonista del juego o si, por contrario, veremos cómo Redice Studios apuesta por un contexto mucho más original para su producción.
En última instancia, recordaremos que este manhwa secuela para Assassin's Creed IV: Black Flag no es lo único con sabor oriental que visitará Ubisoft para expandir su IP, sino que también tienen en producción un anime. En el artículo compartido encontraréis lo último que hemos podido conocer acerca de un proyecto que lleva mucho tiempo en silencio.
CONTENIDO RELACIONADO
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado