Disney tiene pendiente un estreno que está sonando poco, pero que puede llamar la atención de la familia más aventurera: hablamos de Jungle Cruise, la adaptación cinematográfica de una de las atracciones más conocidas del parque de atracciones propiedad de la marca. Con muchas reminiscencias a Piratas del Caribe o a Indiana Jones (esta última sobre todo en estética), veremos a partir del próximo 30 de julio si es una cinta a tener en cuenta, o un experimento fallido como lo fue Tomorrowland: El día de mañana.
A poco más de dos meses de su estreno, Disney ha confirmado cómo será el método de exhibición de Jungle Cruise: a diferencia de Luca, que se verá solo a través de Disney Plus y sin coste adicional, este largometraje de aventuras arribará a la plataforma de streaming con la modalidad Acceso Premium, accediendo a ella a cambio de un sobrecoste de 21,99 euros. También se programará en todos los cines que la acepten y estén abiertos para esa fecha estival, que serán la gran mayoría.
Así lo ha anunciado el protagonista, Dwayne Johnson, en su cuenta personal de Instagram: "el próximo 30 de julio Jungle Cruise llega a los cines y a vuestras casas en todo el mundo. ¡Es un placer decir que volvemos a los cines! Y es un placer decir que también a vuestro salón. Uníos a Emily Blunt (la Indiana Jones femenina) y a mí en esta increíble aventura que arranca (...). Lo más importante de nuestra película fue siempre cuidar de las familias de todo el mundo dando opciones para verla. ¡La audiencia es lo primero!".
CONTENIDO RELACIONADO
La exitosa película está protagonizada por The Rock y Emily Blunt
La película volverá a estar protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt
Es posible que los datos recaudados en su primera semana haya animado a Disney a preparar una secuela
Disney Plus logra 30 millones de dólares en ingresos según la propia compañía
El actor se muestra contento con la decisión tomada por la productora, ¿habrá Jungle Cruise 2?
Es posible que recaude 32 millones de dólares en su primer fin de semana, cifra aún bastante baja