Fox encontró con 9-1-1 una serie procedimental que llamase la atención de la audiencia desde el primer momento, que le permitiese ser competente a nivel de audiencias y, además, ser reconocida como una buena producción por parte de la crítica. Por ello no tardó en anunciar su primer spin-off, 9-1-1: Lone Star, igualmente producido por Ryan Murphy y centrado únicamente en el equipo de bomberos. Otro éxito instantáneo para la cadena del que queremos destacar ahora un hecho muy importante: su cadena ha anunciado sendas renovaciones por, como mínimo, una temporada más para cada una.
9-1-1 tendrá una quinta tanda de episodios después de que este año se haya emitido la cuarta, mientras que 9-1-1: Lone Star contará con una tercera temporada. Lo más positivo es que las audiencias no han bajado durante los últimos meses, e incluso han subido en algunos capítulos respectos a los que se emitieron en 2020, algo que refleja claramente el buen estado de forma que mantienen ambos productos.
Otro procedimental que funciona en la cadena es The Resident, que contará con una quinta temporada prevista para estrenarse durante el próximo otoño. No es para menos, ya que se aleja de lo visto en otras producciones parecidas de su mismo género y sabe encontrar su propio espacio. En este caso, "se centra en un joven doctor que empieza su primer día bajo la supervisión de un brillante residente senior que le mostrará la cruda realidad de la medicina moderna".
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix