Cómo conseguir sirvientes en V Rising
17 MAY 2024Cómo conseguir estigia en V Rising
17 MAY 2024Cómo conseguir seda en V Rising
16 MAY 2024Cómo conseguir hilo de lana en V Rising
16 MAY 2024Cómo conseguir cuero grueso en V Rising
16 MAY 2024Como si de los Los Angeles Lakers actuales se tratara, Xbox y Nintendo llegaban a al E3 2021 con una misión bien clara: cargar con todo el peso del equipo a sus espaldas. Es así que se pusieron la careta de LeBron James y Anthony Davis para intentar ofrecernos el mejor juego posible, y aunque por el momento hubo alguna que otra jugada destacada, la realidad es que el resto de compañeros acabaron por aportar más bien poco al resultado final.
La diferencia entre Nintendo y Xbox y el resto de compañías ha sido tan palpable durante la totalidad del E3 2021 que, con toda lógica, esto se ha visto reflejado de forma directa en los datos de audiencia del evento. Así podéis verlo seguidamente en el tuit de Stream Hatchet, una marca especializada en la recopilación de información de streams:
Vemos, pues, que Nintendo lideró por un cómodo margen el pico de audiencia del E3 2021, siendo la única compañía en sobrepasar los tres millones de espectadores. Xbox, por su parte, se quedó ene los 2.3 millones de espectadores; aún lejos de Nintendo pero demostrando que adquisiciones como las de Bethesda están empezando a provocar cada vez más miradas. El resto de compañías realmente no contaron con datos tan destacados como para evaluarlas en detalle.
No sorprende, por otro lado, que compañías como Koch Media o Warner Bros. Games estén completamente ausente de la gráfica, y es que el E3 2021 nos ha dejado con algunas conferencias terriblemente aburridas. Desde largas sesiones de entrevistas hasta paneles dedicados enteramente a un solo juego; más allá de Nintendo y Xbox, la realidad es que hubo poco con lo que sorprender a la audiencia... y puede que todavía menos de forma positiva.
Con algo de suerte, el E3 2022 nos ahorrará algunas conferencias que, siendo completamente honesto, podrían resumirse a un gameplay y un tráiler de la respectiva compañía, sin necesidad de tener que ocupar un espacio por 40 minutos. De lo contrario, puede que la marcada diferencia entre Xbox y Ninteno y 'el resto' se acabe pronunciando todavía más.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha contado con un total de 61,453 personas simultáneas en las pasadas 24h
El periférico portátil de Sony vuelve a tener un descuento brutal
Los responsables del título han querido celebrar una nueva promoción acogiendo a todo el que quiera probarlo
En la cima del podio se sitúa uno de esos juegos que han sido imbatibles desde que salieron a la luz
La próxima entrega de la franquicia de Ubisoft verá la luz el próximo 15 de noviembre
Epic Games ha anunciado una nueva colaboración con la franquicia de Bethesda con un primer teaser oficial