En 2018 se estrenaba "Manifest" en la NBC, y tras tres temporadas en la cadena tenía que decir adiós y buscar un nuevo lugar de emisión. Durante toda esta semana se ha hablado de que Netflix podría rescatar a la serie para darle una cuarta y última temporada en la plataforma, pero finalmente las negociaciones no parecen haber llegado a buen puerto.
Jeff Rake es el creador de "Manifest", una serie que pese a su reciente cancelación ha tenido mucho éxito. La podemos encontrar tanto en HBO como recientemente en Netflix, donde se había convertido en lo más visto de la última semana. Pese a haber atraído a muchísimos nuevos fans, la plataforma de streaming ha decidido no salvar a "Manifest", que parece que ya ha dicho el adiós definitivo sin haber cerrado la serie como merece, o por lo menos así lo manifestaba su creador en Twitter.
Aún teniendo una buena base de fans que incluso consiguieron hacer trending topic mundial #SaveManifest, la serie no ha encontrado una plataforma o cadena que se haga cargo de su cuarta temporada. En los planes de Rake estaba el acabar "Manifest" con 6 temporadas, pero desgraciadamente no parece que vaya a ser así y la serie se despedía sin querer con un gran cliffhanger en su último capítulo. Es una pena porque la premisa de la serie es muy interesante, los pasajeros de un vuelo que llega a Nueva York descubren que, por alguna razón que desconocen, han pasado cinco años en el aire, pero no han envejecido, ahora se reunirán con sus seres queridos, aunque ya nada será como antes.
Veremos si alguna plataforma decide hacerse cargo de "Manifest", pero de momento todo apunta a que no podremos conocer el desenlace de la historia y nos quedaremos con las ganas de saber qué ocurre tras el final de la tercera temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá José Luis Gil a la interpretación? ¿Regresará a 'La que se avecina'?
'Entrevías' es uno de los últimos grandes éxitos españoles en abierto
El principio del fin de 'Sandman', la novedad más destacada de Netflix
La serie de 'Harry Potter' que prepara HBO Max introduce dos personajes antes de lo esperado
'Matices', el inesperado éxito español de SkyShowtime
'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales