Desde el año pasado, los rumores en torno a la compra de Bluepoint Games por parte de Sony se han ido acrecentando. Sin embargo, desde una imagen filtrada por la propia PlayStation la semana pasada, las especulaciones se han convertido en una realidad sin anunciar, incluso a pesar de que el estudio desarrollador no haya respondido de manera coincidente ante tales señalamientos. Sin embargo, una vez más, las posibilidades de que la eventualidad se haga oficial han vuelto a aumentar.
En alusión a ello, Nick Baker, cofundador de XboxEra y reconocido insider del medio, comentó semanas atrás a través de su cuenta de Twitter que Sony estaba preparando una sorpresa para su próximo evento -el State of Play recién anunciado-. Ahora, ha respondido a dicho mensaje mencionando la resaltada filtración de la filial japonesa de Sony, describiendo cómo dicha sucursal ha "arruinado esta sorpresa", que es "Bluepoint siendo adquirida" por la gran transnacional para sumarse a los estudios de PlayStation.
Empero, la información continúa careciendo de oficialidad, puesto que ni Bluepoint ni Sony se han pronunciado formalmente al respecto. Aun así, el número de rumores en torno al tópico hacen pensar que las probabilidades son sumamente altas, por lo que solo resta esperar a si se convertirá en realidad formal en el próximo State of Play o si, en su defecto, esperarán al también rumoreado evento veraniego de PlayStation en el que se presentarán títulos como God of War.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera