Maldita sea, quiero que el que haya descubierto esto acabe teniendo razón. Quizá algunos jugadores más jóvenes que hayan empezado en PS4 no lo reconocerán, pero los que disfrutamos como enanos de nuestra PS3... Madre mía, no me pasé horas ni nada en PlayStation Home haciendo la vida social que no tenía en el mundo real. Si no sabes de qué diablos estoy hablando, te pongo en contexto.
PlayStation Home era un juego que abrió sus puertas en 2008 para todos los poseedores de una PS3. Era, en realidad, un juego al estilo Second Life donde había diferentes espacios grandes como parques, centros comerciales, o tu propia casa que podías decorar a tu gusto. En los lugares privados podías reunirte con tus amigos y en los públicos te encontrabas con cualquiera que pasaba por allí, y podíais hablar, jugar al billar, a los bolos... Desgraciadamente, en 2015 cerró.
Resulta que en Reddit un usuario llamado Thorites ha estado descubriendo en los últimos meses muchos registros relacionados con PlayStation Home:
¿Significa esto que veremos la vuelta de este juego oficialmente? ¿Y será en PS VR 2? Pues si os digo la verdad, yo voy de cabeza a que sí, pero como soy gafe tampoco quiero asegurarlo y ahora que nunca se haga realidad. ¡Así que a esperar a que se anuncie algún día!
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control