Me quedo flipado cada vez que veo un clip en televisión o en redes sociales de los juegos olímpicos cada vez que suena de fondo el tema mítico de una banda sonora de videojuegos o de otra obra de ficción concreta; algo que produce al concebir ambos mundos normalmente como entidades separadas que, de vez en cuando, estrechan lazos en un encuentro mágico como, por ejemplo, aquel que os traemos aquí relacionado con la obra de The Witcher.
La cosa es que Vitalina Batsaráshkina, quien ya portó el amuleto del lobo de The Witcher durante la prueba de tiro en la que consiguió la medalla de oro, ha sido recibida en su ciudad de origen con un gesto que también honra a la obra protagonizada por Geralt y compañía. Concretamente, con una banda interpretando la canción Toss a coin to your witcher de la serie de Netflix, tal y como ha recogido el usuario Sardinilla en lata en el siquiente clip con el que os dejamos a continuación:
Si habéis procedido a tararear la canción conforme estabais viendo el vídeo no os culpo: lo cierto es que nos encontramos ante un tema que pudimos escuchar hasta la saciedad cuando se convirtió en un meme con el estreno de la serie de The Witcher de Netflix hace ya un buen puñado de meses.
¿Con que otras situaciones similares nos sorprenderán los juegos Olímpicos? Lo cierto es que, teniendo en cuenta que han sido muchas las que ya se han dado en estas condiciones, lo normal es que este clip de The Witcher no se conforme como la última que veamos hasta que finalicen los juegos de Tokyo.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa