¿Merece la pena ver Clickbait, el thriller de moda de Netflix?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Merece la pena ver Clickbait, el thriller de moda de Netflix?

La miniserie protagonizada por Adrian Grenier y Bett Gabriel es una de las más vistas del momento en la plataforma

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Clickbait" se ha convertido en una de las miniseries de moda en Netflix. Protagonizada por Adrian Grenier (Sí, el mítico Vince de "Entourage" y Bett Gabriel, lo que más me ha llamado la atención de esta serie es que sí, ha sido todo un clickbait para mi y os explico rápidamente el por qué.

Seguro que como yo la primera imagen que habéis visto descontextualizada o en avances de "Clickbait" ha sido la que os dejo debajo de este párrafo en la que vemos al bueno de Adrian tirado en el suelo, muy magullado, y sosteniendo un cartel en el que pone "Si llego a las 5 millones de visitas", muero. Y claro, uno viendo esto enseguida se hace ilusiones y cree que vamos a ver una propuesta rollo "Black Mirror". Y para nada, pues aunque el componente tecnológico está muy presente no es el leit motiv de la historia.

Clickbait
La imagen en cuestión que es un completo Clickbait

Y ojo, esto no es malo, pero sinceramente ya me lleve un chafón comenzando a verla. Lo que os puedo decir de "Clickbait" es que es un thriller al uso que arranca con la desaparición de Nick Brewer, un padre de familia que parece que lleva una vida normal pero del que poco a poco descubriremos que tiene un lado oscuro muy chungo. Pero entonces, ¿Merece la pena malgastar mi preciado tiempo en ver "Clickbait" cuando ya hay 749 thrillers por ahí?. Vamos a verlo.

Clickbait te gustará si...

  • Si eres fan de los thrillers (obviamente)
  • Si te gusta que los giros de guion sean constantes y le den otro sentido a la trama
  • Si te gusta que una historia se cocine a fuego lento
  • Si quieres una miniserie con la que poder hacer un buen maratón, pues se presta mucho a eso
  • Y por qué no decirlo, si eres, como yo fan de Adrian Grenier

Clickbait no te gustará si...

  • Si, como yo, esperabas un argumento más novedoso y que jugase más con su premisa
  • Si te gustan las historias que van al grano
  • Si no soportas los flashbacks y que la historia se estanque en varios momentos

¿Que qué opino yo?

Bueno, "Clickbait" es un thriller bastante decente en el que poco a poco vamos descubriendo todo el pastel. Pues eso, nada revolucionario, y esto es algo negativo porque la premisa del video podría haber dado mucho más, la verdad. Como soy fan de "Entourage" me ha encantado ver a Adrian Grenier en un papel de este estilo, aunque el reparto no es que brille mucho. Me ha gustado cómo se para a descubrir a fondo a todos los personajes que participan en el caso, aunque eso ha provocado que a la trama le cueste mucho avanzar. Así que solo la recomendaría para aquellos que quieren ver un thriller entretenido y adictivo, que no requiere de mucha atención y, como no, que se quieren pegar un buen maratón en una tarde. Un 7 sobre 10 en toda regla.

¿Alternativas?

Antes que ver "Clickbait" me vería, si tienes HBO, un thriller como "The Undoing" que me parece superior, o dentro del mismo Netflix, "Hit and Run", que además tiene un buen componente de acción.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los capítulos de 'Los protegidos: Un nuevo poder' en ATRESplayer: Número de episodios y fechas de estreno

'Los protegidos: Un nuevo poder' es la sexta temporada, y tercera serie derivada del fenómeno español

0

Estos son los 10 estrenos de Netflix esta semana (15-21 diciembre): qué ver exclusivamente en la app

Vuelve 'Emily en París' con su quinta temporada a Netflix, entre otros estrenos

0

Broncano se queda fuera: TVE cambia su estrategia y prioriza 'Hasta el fin del mundo' este miércoles

El próximo miércoles 17 de diciembre, 'La revuelta' se queda sin hueco por culpa del fútbol

0

Hoy en HBO Max: La serie de época que ha conquistado a toda Europa en tan solo 6 capítulos

'La marquesa de Merteuil' es un drama de época convincente y con sello europeo

0

"No quiero estar aquí": la actriz que rechazó ser Vicenta en 'Aquí no hay quien viva' y ahora nadie recuerda

Vicenta fue interpretada por Gemma Cuervo, pero la historia pudo ser muy diferente...

0

'Eurovisión Junior 2025': Cómo, cuándo y dónde ver la versión más juvenil del festival

Gonzalo Pinillos es el joven representante de España en 'Eurovisión Junior 2025'

0

Guía de capítulos de 'Taylor Swift: The end of an era' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Taylor Swift: The end of an era' ha estrenado sus dos primeros episodios en Disney+: conoce cuándo llega el primero

0

Temporada 2 de 'Ciudad de sombras': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Ciudad de sombras' es un thriller español basado en la novela de Aro Sáinz de la Maza

0

Temporada 3 de 'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: ¿habrá tercera?

0

Era una de las series más esperadas de Netflix en 2025, pero ha sido cancelada tras una única temporada

'El refugio atómico' no tendrá segunda temporada pese a ser la intención del equipo

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', temporada 2: ¿cuándo verlo en Disney+?

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+?

0