Angelina Jolie fue una de las muchas víctimas de Harvey Weinstein, uno de los mayores depredadores sexuales de Hollywood, que se aprovechó de su poder al frente de Miramax para sus motivos personales. La actriz confesó hace tiempo que también había sido acosada por el productor, pero ella siempre ha mantenido que Weinstein no consiguió lo que quería con ella. Ahora, él ya está en la cárcel, pero todavía siguen saliendo a la luz numerosos episodios de este oscuro pasado.
Ahora, tal y como ha contado en una entrevista con The Guardian, Angelina Jolie tuvo problemas con Brad Pitt durante su matrimonio, y asegura que este llegó a menospreciar su episodio vivido con Weinstein. Y es que, la actriz contaba que le dolió mucho que Brad Pitt contactara con el productor para que fuera el producto de la película de 2012 "Mátalos Suavemente", aun a sabiendas de lo mal que lo había pasado con él.
"Fue mucho más que flirtear, fue algo de lo que tuvo que escapar. Me alejé y avisé a la gente. Recuerdo contarle a Johnny, mi primer marido, que se portó genial, que corriera la voz con otros tíos para que no dejaran a las chicas a solas con él. Me pidieron que hiciera El Aviador, pero no quise hacerla porque estaba él. Nunca volví a trabajar con él, y me dolió mucho que Brad lo hiciera", comentaba Angelina Jolie en la entrevista.
Angelina Jolie aseguraba que esto desembocó en una gran bronca con Brad Pitt, pero que ahora se encuentra centrada en su nuevo gran proyecto, que serán "Los Eternos", de Marvel, y que llegará a los cines el próximo mes de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo