¿Habrá segunda temporada de Mare of Easttown? Su director responde
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Habrá segunda temporada de Mare of Easttown? Su director responde

Aunque nada es imposible, no parece que se esté trabajando en ella

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

HBO destacó hace varios meses con Mare of Easttown, una miniserie protagonizada por Kate Winslet que nos conquistó por esta maravillosa actriz y por tener un argumento muy atractivo que nos mantuvo pegados a la pantalla durante semanas. Pero claro, era una miniserie, y se supone que al ser una adaptación, no había posibilidad de continuación. Aunque sabéis que el fandom es insistente, y por ello se habla mucho de una segunda temporada de la que ahora se ha pronunciado su director, Craig Zobel.

  • “No voy a decir que sea imposible, solo estoy diciendo que es cierto que es la naturaleza de todas esas series limitadas. Tú las haces con cierta finalidad”.

Yo lo que entiendo de estas palabras es que Craig Zobel no quiere hacer una nueva temporada de Mare of Easttown porque no la concibió nunca como una serie abierta, pero si viniese HBO Max y la renovase no podría hacer otra cosa. Y no me extrañaría porque la plataforma tuvo con esta miniserie una de sus emisiones más exitosas de los últimos años, y Kate Winslet logró bastante reconocimiento como para no decir adiós al papel.

Sinopsis de Mare of Easttown, el exito de HBO

Su trama, aunque parezca simple, es absorbente y siempre querrás ver más y más: “Mare Sheehan es una detective de una pequeña ciudad de Pensilvania que investiga un asesinato local en un momento en que su propia vida se desmorona a su alrededor”. Si no la has visto, ¡no sé a lo que estás esperando para hacerlo!

Etiquetado en :

Mare of Easttown

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de God of War ya tiene fecha para iniciar su rodaje y la ve filtrada en internet

La serie de Amazon Prime Video daría comienzo a su rodaje en marzo de 2026

Life is Strange salta de la consola a la pantalla: Amazon MGM Studios prepara la serie junto a Charlie Covell

La adaptación contará con Square Enix, Story Kitchen y LuckyChap en la producción, y promete trasladar el fenómeno narrativo del videojuego a la televisión

Si te gustan las series irreverentes, no puedes perderte 'Los Gemstone' en HBO Max por estas razones

Las comedias irreverentes son aquellas series que rompen con las normas sociales, culturales o morales tradicionales, empleando para ello humor provocador, mucha sátira y un poco de ofensa. Uno de los mejores ejemplos recientes lo encontramos en 'Vice Principals', una comedia protagonizada por Georgia King, Danny McBride (también es creador y guionista) y Walton Goggins […]

0

Cecilie Fjellhøy: quién es la víctima del 'estafador de Tinder' que regresa a 'Falso amor y venganza'

Quién es Cecilie Fjellhøy, la víctima del 'timador de Tinder' y protagonista de 'Falso amor y venganza'

0

Los mejores estrenos del fin de semana (5 de septiembre) en plataformas de streaming

No es un fin de semana con muchos estrenos, pero 'Ballerina' es imprescindible

0

Éxito inmediato: 'The Paper' confirma su temporada 2 antes de su estreno como secuela de 'The Office'

Confirmada la temporada 2 de 'The Paper' antes de su estreno en Estados Unidos

0

Temporada 3 de 'La conserje Pokémon': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La conserje Pokémon' es una serie de animación protagonizada por una conserje muy especial

0

La novela de Sonsoles Ónega llega a la TV: así será 'Las hijas de la criada' en ATRESplayer

'Las hijas de la criada' es la exitosa novela publicada por Sonsoles Ónega

0