Ay el live-action, y sobre todo ay el live-action de Occidente; tras aberraciones como fueron en su momento "Dragon Ball Evolution" y "Death Note", se sigue apostando por intentar dar con la tecla para trasladar grandes éxitos del anime y manga japonés al concepto internacional de 'acción real'. "Death Note 2" es una realidad desde hace tiempo, a pesar de que prácticamente nunca se diga nada del proyecto. Hoy, por otro lado, sí que hay novedades.
No, seguimos sin tener una fecha, tráiler o simple imagen a modo de teaser, no parece que se esté haciendo demasiado énfasis en el proyecto actualmente, pero ello no quiere decir que haya caído en el olvido. Ha sido Masi Oka, el productor de la primera película, el que ha realizado los siguientes comentarios sobre "Death Note 2" en una entrevista con ScreenRant (vía Comicbook):
"Todo lo que puedo decir es que (Death Note 2) sigue en producción. Tampoco es que se haya decidido nada en este punto. Puedo decir que estamos escuchando lo que nos dicen los fans, y esperamos que los fans estén contentos con la dirección que estamos tomando."
Aunque estos comentarios sobre 'la dirección' que han decidido tomar en esta ocasión con "Death Note 2" pudieran preocupar, lo cierto es que a priori nadie debería imaginar nada mínimamente cercano a lo que ocurrió con el primer largometraje. Al fin y al cabo, meses atrás se aseguró que para la secuela se seguiría mucho más de cerca al material original, por lo que en ese sentido los fans deberían estar más que cubiertos.
Aunque por el momento habrá que seguir esperando para ver cómo sale esta "Death Note 2", creo que por lo menos algo que debería ser seguro es que no se repetirá la atrocidad de la primera película. La lección parece estar más que aprendida, así que puede sea momento de confiar un poquitín en el proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno
La saga sigue buscando a su nuevo James Bond
¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?
¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]
Sí, 'Minions & Monsters' tiene escenas durante los créditos
¿Qué películas prepara Marvel después de 'Avengers: Doomsday'?
¿Qué dicen los expertos en cine?
James Gunn recibe su primer golpe de realidad: DC sigue sin interesar
'Torrente Presidente' debuta en Netflix con una propuesta irreverente, pero exitosa
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes