Si bien es cierto que cada actualización de Fortnite trae consigo una serie de contenidos a los que merece la pena prestar atención y que están disponibles en el mismo lanzamiento del parche, no podemos olvidarnos de que estos esconden referencias dentro de sus propias líneas de código que, además, nos permiten echar un vistazo a futuros contenidos del battle royale.
Algo así ha ocurrido con la reciente actualización 18.10 (cuyos detalles al completo ya recogía en este otro artículo), dado que la comunidad de dataminers de Fortnite ha encontrado varios descubrimientos interesantes sobre elementos que aún no están disponibles en el juego y que llegarán a este en las próximas semanas. Así, tal y como han recogido los leakers FortTory y FNLeaksAndInfo, estos elementos se corresponden, concretamente, con una nueva arma y una localización inédita.
Teniendo en cuenta que Epic Games habría filtrado a propósito ya el hecho de que Pisos Picados podría volver a Fortnite a lo largo de esta Temporada 8, no me extrañaría nada que esta supuesta ciudad de cubos se corresponda con dicha localización, solo que aparecería en el mapa actual de manera modificada. ¿Vosotros qué pensáis?
Sea como sea, os recuerdo que estos dos elementos aún no se encuentran disponibles dentro del battle royale y que, igualmente, estaré sumamente atento a los pasos que dé Fortnite en el futuro con tal de traeros cualquier novedad que surja con respecto a ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5