Si bien es cierto que cada actualización de Fortnite trae consigo una serie de contenidos a los que merece la pena prestar atención y que están disponibles en el mismo lanzamiento del parche, no podemos olvidarnos de que estos esconden referencias dentro de sus propias líneas de código que, además, nos permiten echar un vistazo a futuros contenidos del battle royale.
Algo así ha ocurrido con la reciente actualización 18.10 (cuyos detalles al completo ya recogía en este otro artículo), dado que la comunidad de dataminers de Fortnite ha encontrado varios descubrimientos interesantes sobre elementos que aún no están disponibles en el juego y que llegarán a este en las próximas semanas. Así, tal y como han recogido los leakers FortTory y FNLeaksAndInfo, estos elementos se corresponden, concretamente, con una nueva arma y una localización inédita.
Teniendo en cuenta que Epic Games habría filtrado a propósito ya el hecho de que Pisos Picados podría volver a Fortnite a lo largo de esta Temporada 8, no me extrañaría nada que esta supuesta ciudad de cubos se corresponda con dicha localización, solo que aparecería en el mapa actual de manera modificada. ¿Vosotros qué pensáis?
Sea como sea, os recuerdo que estos dos elementos aún no se encuentran disponibles dentro del battle royale y que, igualmente, estaré sumamente atento a los pasos que dé Fortnite en el futuro con tal de traeros cualquier novedad que surja con respecto a ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto