Mira que yo no consumo mucho Twitch que digamos, pero la verdad es que me pasaron el clip y me reí bastante. Y sí, está mal porque, al final, me hizo gracia el mal ajeno ya que ya me olía que iban a banear a Ibai Llanos en cualquier momento. Y es de los pocos streamers que consumo de vez en cuando, así que me voy a quedar sin verlo un tiempo, sin saber cuánto. Pero bueno, dejando a un lado mi vida, vamos a entrar en materia.
Ibai, streamer conocido por prácticamente todo el mundo por su carisma, su gracia y por sus innumerables proyectos que son cada vez más locos pero más divertidos, ha sido baneado. Tal cual, y todo se debe a lo mismo de siempre: un genital explícito que aparece en Twitter y en medio del streaming del famoso creador de contenido.
Como dice en un clip reciente, este es ya el cuarto baneo que lleva por el mismo motivo, un pene o un culo que aparece en su streaming, por supuesto, sin querer.
Yo entiendo que Twitch siga unas políticas en las que no se puede mostrar contenido explícito de ningún tipo en streamings, pero creo que estos casos deberían ser revisados antes de banear porque, básicamente, no son a drede y muchas veces es algo inevitable. ¿Qué opináis vosotros de todo este tema?
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024