Que El juego del calamar es la serie de moda, es algo que no pasa desapercibido para nadie que esté mínimamente informado sobre los estrenos en las plataformas de streaming; esta ficción coreana de Netflix es probable que se convierta en la más vista de toda la historia en este servicio, y los responsables de marketing de este servicio no cesan en su empeño de darla a conocer aún más a través de campañas virales como la que hoy nos llega desde Filipinas.
"Luz verde, ya puedes correr y parar". Con esta frase, la muñeca más terrorífica de El juego del calamar iba asesinando uno por uno a la mitad de los participantes del primer divertimiento que los responsables de este macabro juego habían preparado. Y como es el elemento de la serie que más se ha viralizado, Netflix ha colocado una réplica de esta figura en un paso de cebra en Filipinas.
Es evidente que la fiebre por El juego del calamar ha llegado a todo el mundo, y es cuestión de días que tengamos datos concretos sobre su recibimiento, y por supuesto, el esperado anuncio de una segunda temporada (por mucho que su creador, de momento, no esté por la labor).
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente