Es inevitable: cada vez que nos topamos con una saga cuya última entrega ha visto la luz hace ya un puñado de años, resulta de lo más irresistible comenzar a pensar en la siguiente; algo que, personalmente, me ocurre con la franquicia protagonizada por Geralt de Rivia en el mundo de los videojuegos, siendo The Witcher 3 el último título de la rama principal aquel que ha visto la luz.
Y es que, a pesar de que sean muchas las ganas que tengo de poder conocer más datos sobre un posible The Witcher 4 que ya podría estar en desarrollo en CD Projekt, también es cierto que suelo poner la mirada sobre cualquier noticia que surja a la luz de la saga que merezca la pena. Y, precisamente, en esta ocasión aquello en lo que nos centraremos aquí vuelve a girar en torno a The Witcher 3.
La cosa es que la propia cuenta de Twitter de la franquicia ha lanzado un vídeo que nos permite observar cómo funciona The Witcher 3 en una máquina concreta: la futura Steam Deck. A continuación, os dejo con el clip en el que podéis ver cómo va el juego en el modo portátil del sistema híbrido de Valve para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
Que me voy a pasar por segunda vez The Witcher 3 en una Steam Deck es algo que se sabe hasta en los rincones más lejanos del universo... ¿tenéis tantas ganas cómo yo de revisitar el juego en la plataforma de los responsables de Steam? Para terminar con todo esto, os recuerdo que esta última verá la luz a partir de diciembre de este mismo año 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
En un contexto de entrevista, uno de los desarrolladores en CD Projekt RED ha revelado “la fórmula secreta” detrás de sus secundarias
La tercera entrega de la emblemática franquicia más completa que nunca a un precio de risa
La última aventura de Geralt de Rivia y todos sus DLCs está realmente rebajada
Forma parte de la nueva promoción navideña y es uno de los juegos más queridos
Si estás pensando en hacerte con el último juego de la saga, esta es la mejor oportunidad posible
Se trata de uno de esos títulos que yo no dejaría pasar por nada del mundo a poco que os guste un poco el género