¿Hay algún fan de Tomb Raider en la sala? Alguien más además de mi, me refiero. Necesito que alguien haga algo con Lara Croft y que nos renueve un poco el agridulce sabor de boca que nos dejó a muchos Shadow of the Tomb Raider. El reinicio de la saga de Crystal Dynamics demostró, en mi opinión, que su protagonista es uno de los más versátiles de la industria del videojuego. Por ello, me surge la siguiente pregunta: ¿por qué no reiniciarla una vez más con experiencias nuevas?
Lo que os traigo hoy es una de esas coincidencias que podrían no serlo si la miramos ejercitando el músculo de la sospecha y, sobre todo, si tenemos en cuenta que el dicho ''si el río suena, agua lleva'' tiene razón con frecuencia en esta industria. Y es que, con esto último en mente, han surgido una serie de pistas que han hecho especular a muchos con la posibilidad de que un nuevo Tomb Raider sea presentado en el próximo State of Play. A continuación, os dejo con todos los detalles:
Ahora bien, lo único que podemos hacer ante estas informaciones es esperar a que se celebre la retransmisión de PlayStation para comprobar si Tomb Raider acaba apareciendo en ella.
Aunque, por otro lado, nunca está de más la recomendación de mantener nuestras expectativas no muy altas para luego disfrutar de las sorpresas y no tener que padecer con las decepciones. Así que, ahí la lleváis.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa