Vicarious Visions es un nombre que, si habéis estado pendientes al mundo del videojuego en los últimos años, seguro que os resulta conocido. Se trata de un estudio de desarrollo propio de Activision que ha hecho obras tan destacadas como los remakes de la trilogía de Spyro, la trilogía de Crash Bandicoot, Crash Team Racing y, más recientemente, Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2.
Sin embargo, semanas atrás ya nos llegaba la noticia de que Vicarious Visions se ponía a trabajar en labores de apoyo para Call of Duty y hoy nos llega otra noticia que sigue apuntando a que estos exitosos remakes ya son pasado: Vicarious Visions apunta a desaparecer para fundirse por completo como parte de Blizzard. A continuación tenéis todos los detalles.
Todo esto, recuerdo, llega en medio de las grandes polémicas de Blizzard tras salir a la luz casos de acoso y abuso sexual dentro de la empresa que han llevado a diversos altos cargos a irse de la empresa. Los rumores apuntan a que Blizzard podría llegar a disolverse el próximo 2022, pero por el momento el futuro de la compañía es incierto.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?