Vicarious Visions es un nombre que, si habéis estado pendientes al mundo del videojuego en los últimos años, seguro que os resulta conocido. Se trata de un estudio de desarrollo propio de Activision que ha hecho obras tan destacadas como los remakes de la trilogía de Spyro, la trilogía de Crash Bandicoot, Crash Team Racing y, más recientemente, Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2.
Sin embargo, semanas atrás ya nos llegaba la noticia de que Vicarious Visions se ponía a trabajar en labores de apoyo para Call of Duty y hoy nos llega otra noticia que sigue apuntando a que estos exitosos remakes ya son pasado: Vicarious Visions apunta a desaparecer para fundirse por completo como parte de Blizzard. A continuación tenéis todos los detalles.
Todo esto, recuerdo, llega en medio de las grandes polémicas de Blizzard tras salir a la luz casos de acoso y abuso sexual dentro de la empresa que han llevado a diversos altos cargos a irse de la empresa. Los rumores apuntan a que Blizzard podría llegar a disolverse el próximo 2022, pero por el momento el futuro de la compañía es incierto.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción
Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.
El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género
Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.
La propuesta técnica de Mark Cerny plantea unificar todas las generaciones en una sola consola
El concepto estaba listo, pero quedó fuera en el último momento y este usuario nos ha mostrado el resultado
Dos teorías de la comunidad apuntan a que un tercer personaje estaría disponible en el juego
A la altura de Baldur's Gate 3 y con actualización reciente para PS5: oferta imperdible en PS Store.
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones