Un monstruo viene a verme y otras 2 películas gratis para ver este fin de semana (29 - 31 de octubre 2021)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Un monstruo viene a verme

Un monstruo viene a verme y otras 2 películas gratis para ver este fin de semana (29 - 31 de octubre 2021)

La película de J.A. Bayona más emocional, esta semana en televisión

Pub:
Act:
0

Muchos pensáis que la única forma actual de ver películas es a través de Netflix, Disney Plus, HBO Max o Amazon Prime Video; pero chicos, hay un aparato en vuestras casas que se llama televisión, es una caja que antes muchos la llamaban 'tonta', y en la que es posible ver películas gratis sin coste adicional. Adiós suscripciones, y hola la oportunidad única de disfrutar con estrenos relativamente frecuentes.

Esta semana tenemos tres películas de viernes a domingo que te pueden interesar porque son de lo más variadas: un drama como Un monstruo viene a verme, un thriller de terror como Verano del 84, o una comedia para los más pequeños de la casa como Hotel Transilvania III: Unas vacaciones monstruosas. ¿Preparados para un análisis rápido, pero conciso, de cada una de estas tres propuestas?

Un monstruo viene a verme - Cuatro - Sábado 30 de octubre a las 22.15 horas

  • ¿Te gusta llorar? Esta es tu película; J.A. Bayona da forma a un drama lacrimógeno como él solo, con un niño que debe afrontar la pérdida de su madre con cáncer ❤️.
  • Lo más interesante de Un monstruo viene a verme no es esto, que puede sonar a estereotipo, sino la vuelta de tuerca que le da con el componente de fantasía ✅.
  • Para mí, una de las mejores películas españolas de los últimos años (sí, es española, financiada por Telecinco, aunque parezca americana) ✅.

Verano del 84 - Paramount Channel - Sábado 30 de octubre a las 22.05 horas

  • Este fin de semana es Halloween, pero como va a llover, quizás prefiráis hacer un plan en casa antes que salir de fiesta disfrazados, ¿verdad? Pues atentos a Verano del 84, un thriller de terror bastante interesante a poco que te guste Stranger Things ✅.
  • No inventa la rueda; es más, lo único que hace es coger un poco de aquí, y un poco de allá, pero Verano del 84 al menos es divertida, rápida de ver, y con una ambientación nostálgica muy lograda ❤️.

Hotel Transilvania III: Unas vacaciones monstruosas - Boing - Sábado 30 de octubre a las 21.20 horas

  • La saga Hotel Transilvania terminará con su cuarta entrega dentro de muy poco, pero antes, disfruta con esta divertida comedia para todos los públicos, muy veraniega, pero con tus monstruos preferidos ✅.
  • Te tiene que gustar mucho la franquicia para disfrutar con Hotel Transilvania III: Unas vacaciones mosntruosas; de lo contrario, te puede parecer demasiado tonta 👀.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0