Megan Fox fue una de las grandes sensaciones de principios de década gracias a su papel en "Transformers", la película de Michael Bay la catapultó hacia la fama pero también le trajo consigo del que es muy difícil desprenderse: ser categorizada como una chica explosiva, e hiper sexualizada, lo que marcaría su carrera para siempre. Ahora, Megan Fox está de plena actualidad con el estreno de "Till Death. Hasta que la muerte nos separe", es por ello que aquí os dejo con un repaso a su carrera cinematográfica y a como ese explosivo físico ha ido marcando su trayectoria para siempre.
A pesar de que ya había trabajado en otras películas como "Quiero ser super famosa" o series como "Crimes of Fashion", por cierto junto a una jovencísima Kaley Cuoco, no fue hasta 2007 cuando le llegó la oportunidad de la mano de Michael Bay de ser una de las caras protagonistas de "Transformers", una de las sagas de acción más importantes del siglo, cuya calidad ha ido descendiendo desde el estreno de su buena primera película. Su lanzamiento al estrellato fue también un poco su condena porque desde ese momento Megan se convirtió en la chica explosiva de Hollywood del momento, y con tan solo 21 años.
Después de un gran papel en la película "Nueva York para principantes", donde se contaban las aventuras de la vida del periodista Tobby Young, una película marcaría, de nuevo, la carrera de Megan Fox. Se trata de "Jennifer´s Body", una cinta que en su momento fue criticada por todo el mundo y por la que la actriz se llevó muchos palos, pero que curiosamente en la actualidad es una cinta muy respetada, no solo por la película en sí, sino también por su lectura feminista, para muchos adelantada a su tiempo.
Después de dar por finalizada su aventura 'autobot' apareciendo en la secuela de Transformers, "La Venganza de los Caídos", Megan Fox decidió apostar por la comedia como su nuevo campo a explorar en el cine, apareciendo en "El Dictador", una exitosa película en la línea de Sacha Baron Cohen, y apostando más por la comedia existencialista con "Si Fuera Fácil".
Después de esa breve aventura en la comedia, Megan Fox decidió volver a la acción pura, y lo hizo de la mano de unos de los personajes más populares del género, "Las Tortugas Ninjas", donde nos dejó una nueva adaptación, en mi opinión bastante maluza, donde interpretaba a April O´Neil, la reportera del Canal 6 que descubre a las simpáticas tortugas.
A sus 35 años, y tras un periodo de descanso, donde ha aprovechado para pasar más tiempo con su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, Megan Fox volvió con un gran interés por el terror con "Fauces de la Noche", donde interpreta a una vampiresa, y ahora con "Till Death. Hasta que la Muerte nos Separe", una película que ya podéis ver en cines.
"Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, Emma se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, deberá luchar contra unos asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su marido".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España