"Bleach" se está preparando poco a poco para una 'demostración' en Jump Festa 2022 que tiene una misión de lo más importante: hacer que el hype por el regreso del anime de la obra de Tite Kubo se consolide como nunca antes entre los fans. Para ello será importante aportar material que realmente invite a los espectadores a seguir de cerca este inesperado regreso en su momento, y tiene toda la pinta de que no habrá caras decepcionadas al final del evento.
Ha sido así que, en un tuit oficial de la propia cuenta de "Bleach" (vía WSJ Manga), se ha visto confirmado qué será lo que se muestre durante el evento de Jump Festa 2022:
Así pues, después de todo un 2021 en el que personalmente me he quedado con mucho hambre de "Bleach", parece que definitivamente Jump Festa 2022 marcará el pistoletazao de salida para una cuenta atrás que ya no volverá a frenarse. Con algo de suerte, toda la parafernalia y fuegos artificiales acabará desembocando también en aún más manga de la obra de Kubo-sensei, pues creo que el one-shot de meses atrás deja bien claro que sigue habiendo mucho que explorar para Ichigo y compañía.
"Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente... puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades."
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Bleach ha recibido un vídeo conmemorativo por su 20 aniversario, y se ve increíble
Una nueva exposición de arte sobre Bleach parece haber confirmado que el one-shot de hace unos años fue solo el comienzo
Desde el arco del Infierno en el manga hasta un nuevo videojuego: todas las posibilidades están sobre la mesa
Un actual caso criminal de USA dejó una de las situaciones más surrealistas que se han debido ver en estas salas
Las dos obras de Tite Kubo nos dejará con nuevos detalles acerca de su regreso en unas semanitas
Tite Kubo declaró hace un par de años en un programa de radio su odio hacia Eiichiro Oda, pero, ¿es este sentimiento real?