En el tiempo que llevo en Areajugones he preparado unos cuantos juegos sobre Studio Ghibli. Algunos simplemente son “curiosidades”, como el de descubrir qué película del estudio es más afín a vosotros. Otros, en cambio, ponen a prueba el conocimiento que tenéis sobre todo lo que le rodea, como el recorrido por la carrera de Hayao Miyazaki.
Hoy, os traigo otro juego de Studio Ghibli cuya idea se la debo a mi compañero Cristian. En esta ocasión, se trata de una actividad en la que tenéis que adivinar a qué película pertenece la comida que vais a ver a continuación. Antes de pasar al lío, os dejo unas instrucciones.
Esto es todo lo que deberíais tener claro antes de jugar:
Sin más dilación, aquí tenéis la actividad:
¿Qué tal os ha ido? ¿Habéis acertado muchas? Os invito a que compartáis vuestras impresiones en los comentarios. La verdad es que es todo un lujo poder preparar este tipo de actividades. Espero que vosotros disfrutéis igual intentando resolver los acertijos.
Personalmente, le tengo mucho cariño a la leche con miel de “Ponyo en el acantilado”. Empecé a tomarla de vez en cuando después de ver la película, y la verdad es que me encanta cómo sabe.
Y hasta aquí llega este juego sobre Studio Ghibli que os invita a adivinar a qué película pertenecen diversas comidas. Por último, os dejo otro par de juegos:
CONTENIDO RELACIONADO
Hayao Miyazaki recibió recientemente el premio Ramon Magsaysay, lo que desató un discurso sobre ello
La película de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki celebra este 2024 su 40 aniversario, motivo por el que vuelve a las salas de nuestro país este 19 de junio
La película de Hayao Miyazaki celebra este año su 20 aniversario, motivo por el que podremos volver a verla en pantalla grande
La película de Hayao Miyazaki llega a los cines de España este mismo junio para celebrar su 40 aniversario: ¡disfrútala en pantalla grande!
El veteranísimo director de Studio Ghibli ya está manos a la obra con su siguiente largometraje
A sus 83 años, Hayao Miyazaki puede estar cerca del final de su carrera profesional... y quizás también del final de su vida