Vin Diesel es un actor que mueve a las masas como pocos; quizás tan solo Dwayne Johnson se encuentra a su altura, pero mejor no mezclarlos porque no es que se lleven muy bien que digamos en estos momentos. Es posible que ninguno de los dos sea un buen intérprete, pero su poder en taquilla es inmenso. Pues bien, el propio Vin Diesel tuvo que enfrentarse a un relativo fracaso con Bloodshot, una de sus últimas películas, y todo por culpa de la pandemia. ¿Y si os digo que ya está en Netflix triunfando?
La plataforma de streaming ha estrenado Bloodshot y le está regalando una segunda vida, algo que permitirá a su productora (Sony Pictures) asentar la franquicia ahora que sabemos que tendrá secuela. Y en España ya es la tercera producción más vista de la semana. Por lo tanto, vamos a descubrir qué nos propone y por qué deberías de verla cuanto antes.
"Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico...".
Si quieres ver Bloodshot en Netflix, pero no tienes ganas de abrir la aplicación y buscarla, aprovecha que estás leyéndome y abre este enlace en el que la verás 'ipso facto' en la plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España