Bloodshot 2 ya es una realidad con Vin Diesel de nuevo como protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bloodshot 2 ya es una realidad con Vin Diesel de nuevo como protagonista

La película dirigida por Dave Wilson fue uno de los últimos estrenos en llegar a las salas antes del coronavirus

Pub:
0

Ya lo avisaba hace unos meses el propio Vin Diesel: "Bloodshot tendrá su propio universo cinematográfico". El actor, después de estrenar la primera entrega, que fue uno de los últimos estrenos de este año precoronavirus, veía potencial al cómic de Ray Garrison para convertirse en toda una franquicia dentro del cine. Lo cierto es que la primera parte de la adaptación tuvo unos buenos números, teniendo en cuenta que se estrenó a finales de febrero en España y en marzo en todo el mundo, en plena incertidumbre por el coronavirus.

Ahora, ese augurio de seguir explorando el universo de la obra de Valiant Comics se ha hecho realidad, ya que CBR informa de que "Bloodshot 2" ya está en camino, con Vin Diesel de nuevo como protagonista. Con un estreno mermado por el coronavirus, es en la venta online donde la película dirigida por Dave Wilson. A penas se pudieron cubrir los gastos de producción de la cinta, pero parece que tanto Diesel como el equipo creativo de la cinta tienen fe en el proyecto y en el personaje.

Para los que no estén familiarizados con la obra original, “Bloodshot” cuenta la historia de Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en acción y revivido por la corporación RST como el superhéroe Bloodshot. Con un ejército de nanobots en sus venas, Garrison se convierte en una fuerza imparable, pero al manipular su cuerpo la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. El héroe no sabe qué es real y qué no, pero hará cualquier cosa para averiguarlo. Habrá que esperar para ver si en esta secuela vemos a más personajes de Valiant Comics para empezar a compartir un universo compartido, que es la intención de este proyecto tan ambicioso.

Etiquetado en :

Bloodshot 2 Vin Diesel

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo