Colabora

Bloodshot presume de sinopsis y se asoma al precipicio del PG-13

Fichas

Bloodshot presume de sinopsis y se asoma al precipicio del PG-13

Publicado el 0

Se avecina una marea de noticias y anuncios en relación a la esperada adaptación de Valiant Comics. Y es que aunque Sony se ha limitado tan solo a mostrar una tímida imagen de “Bloodshot”, la conclusión reciente del rodaje abre ahora las puertas no solo a conocer los primeros detalles de la trama, sino también a despejar el misterio en torno al tono y la calificación del metraje.

¿Será para mayores de 18 años? ¿No se atreverá el estudio a arriesgarse? De acuerdo Discussing Film, fuentes cercanas a la producción apuntan a que la película finalmente será PG-13. Algo que aunque por el momento no cuenta con confirmación oficial, desterraría la idea de ver al Ray más violento y sangriento. En torno a lo que no hay dudas ya es a la premisa inicial de la historia.

“Bloodshot” será la primera película del personaje en la gran pantalla, y como cualquier primera entrega, seguirá las líneas de la clásica cinta de orígenes. La primera sinopsis revelada esta semana por el medio citado anteriormente dibuja precisamente una trama marcada por la evolución y transformación del personaje interpretado por Vin Diesel.

Tras morir asesinado junto a su esposa, Marine Ray Garrison (Vin Diesel) resucita gracias aun equipo secreto de científicos. Mejorado con nanotecnología, se convierte en Bloodshot una máquina de matar sobrehumana.

Ray comenzará entonces a entrenar con otros super-soldados, pero no conseguirá recordar nada de su vida anterior. El paso del tiempo sin embargo le ayudará a recuperar poco a poco su memoria, y a recordar al hombre que le mató tanto a él como a su esposa. Ray se escapará entonces de las instalaciones empeñado en vengarse, sólo para descubrir que hay más en la conspiración de lo que él pensaba originalmente“.

Entendiendo que no será hasta 2020 cuando Bloodshot llegue a la gran pantalla, resulta lógico pensar que Sony todavía tiene margen para sorprender . De lo que no cabe duda es de que Diesel y el resto del reparto encabezado por Michael Sheen (“Apostle”, “Doctor Dolittle”), Jamie Fraser (“Outtlander”), y Eiza González (“Baby Driver”) pondrán la primera piedra de lo que podría ser un nuevo universo cinematográfico.

“Bloodshot” está dirigida por Dave Wilson, y cuenta con un guion del reconocido y recientemente en racha Eric Heisserer (“Arrival”). Neal Moritz (“Fast and Furious) ejercerá de productor junto a Dinsesh Shamdasani de Valiant, y Dan Mintz de DMG.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Soderbergh anuncia Let Them All Talk, su nueva película para HBO Max con Meryl Streep

Está siendo un año frenético para Steven Soderbergh. El director ha pisado el acelerador, con dos estrenos programados para este 2019 -“High Flying Bird” y “The Laundromat“- ha decidido continuar trabajando. Así, ya ha anunciado que su nuevo proyecto será “Let Them All Talk“. La información salía a la luz de la mano de diversos […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

The Suicide Squad ficha a Flula Borg, actor de Dando la Nota 2

No se puede afirmar a la ligera que “Escuadrón Suicida“, la película del Universo Extendido de DC lanzada en 2018, fuese un fracaso. Recaudó 750 millones de dólares y costó 175 millones, es decir, casi cuadruplica su presupuesto. Pero para los críticos y, sobre todo, para los espectadores, este largometraje de David Ayer hacía agua […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0