Colabora

Bloodshot presume de sinopsis y se asoma al precipicio del PG-13

Fichas

Bloodshot presume de sinopsis y se asoma al precipicio del PG-13

Publicado el 0

Se avecina una marea de noticias y anuncios en relación a la esperada adaptación de Valiant Comics. Y es que aunque Sony se ha limitado tan solo a mostrar una tímida imagen de "Bloodshot", la conclusión reciente del rodaje abre ahora las puertas no solo a conocer los primeros detalles de la trama, sino también a despejar el misterio en torno al tono y la calificación del metraje.

¿Será para mayores de 18 años? ¿No se atreverá el estudio a arriesgarse? De acuerdo Discussing Film, fuentes cercanas a la producción apuntan a que la película finalmente será PG-13. Algo que aunque por el momento no cuenta con confirmación oficial, desterraría la idea de ver al Ray más violento y sangriento. En torno a lo que no hay dudas ya es a la premisa inicial de la historia.

"Bloodshot" será la primera película del personaje en la gran pantalla, y como cualquier primera entrega, seguirá las líneas de la clásica cinta de orígenes. La primera sinopsis revelada esta semana por el medio citado anteriormente dibuja precisamente una trama marcada por la evolución y transformación del personaje interpretado por Vin Diesel.

"Tras morir asesinado junto a su esposa, Marine Ray Garrison (Vin Diesel) resucita gracias aun equipo secreto de científicos. Mejorado con nanotecnología, se convierte en Bloodshot una máquina de matar sobrehumana.

Ray comenzará entonces a entrenar con otros super-soldados, pero no conseguirá recordar nada de su vida anterior. El paso del tiempo sin embargo le ayudará a recuperar poco a poco su memoria, y a recordar al hombre que le mató tanto a él como a su esposa. Ray se escapará entonces de las instalaciones empeñado en vengarse, sólo para descubrir que hay más en la conspiración de lo que él pensaba originalmente".

Entendiendo que no será hasta 2020 cuando Bloodshot llegue a la gran pantalla, resulta lógico pensar que Sony todavía tiene margen para sorprender . De lo que no cabe duda es de que Diesel y el resto del reparto encabezado por Michael Sheen (“Apostle”, “Doctor Dolittle”), Jamie Fraser (“Outtlander”), y Eiza González (“Baby Driver”) pondrán la primera piedra de lo que podría ser un nuevo universo cinematográfico.

“Bloodshot” está dirigida por Dave Wilson, y cuenta con un guion del reconocido y recientemente en racha Eric Heisserer (“Arrival”). Neal Moritz (“Fast and Furious) ejercerá de productor junto a Dinsesh Shamdasani de Valiant, y Dan Mintz de DMG.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El fracaso de Aves de presa hace reflexionar a su directora

Aves de presa (y la fantabulosa aventura de Harley Quinn) quizás logra salvar los muebles hablando de beneficios económicos por su presupuesto: 85 millones de dólares, pero si fuese por su taquilla, es probable que fuese una producción que garantizase pérdidas para este año a Warner Bros. Pictures (ha recaudado en todo el mundo 201 […]

Publicado el 04 ABR 2020 0

Artemis Fowl a Disney Plus pese a costar más de 125 millones de dólares

Disney Plus parece que se va a convertir en una especie de contenedor cinematográfico para aquellas producciones pequeñas y medianas en cuanto a prespuesto que no tienen un hueco en las salas tradicionales por suponer una pérdida de dinero importante; La Dama y el Vagabundo, Stargirl o Togo ya han demostrado al mundo que, si […]

Publicado el 04 ABR 2020 0

Ant-Man 3 sigue adelante pese al coronavirus y ya tiene guionista

El coronavirus a perjudicado gravemente los planes de Disney. la major tenía muchos estrenos ya programados para los próximos meses, pero la crisis sanitaria ha obligado a la compañía a jugar en un terreno casi desconocido, el de la improvisación, lo que le ha llevado a retrasar el estreno de toda su Fase 4 como […]

Publicado el 04 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...