Si habéis entrado a leer esta noticia seguramente estéis siguiendo la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, y coincidiréis conmigo en que está siendo increíble a todos los niveles. Después de la emisión del último episodio, mi compi Cristian hizo un artículo hablando sobre la posibilidad de que se tratase del mejor momento de toda la serie (en el top 3 está seguro), y agarraos porque la emoción no ha hecho más que comenzar.
Para sorpresa de todos, la web oficial de Kimetsu no Yaiba se actualizó para compartir un mensaje en el que se revela que muy pronto habrá grandes novedades sobre la franquicia. Natsuki Hanae (actor de voz de Tanjiro) y Yuma Takahashi (productor en Aniplex) serán los encargados de llevar a cabo un programa especial en el que se repasarán todos estos anuncios.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares
El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios