¿Cómo lleváis la espera los fans de la saga The Legend of Zelda? Imagino que no muy bien, y espero por vosotros que Nintendo enseñe más novedades pronto. Mientras eso ocurre, yo voy a seguir por aquí para traeros todas las curiosidades posibles de la saga. Y cuanto más llamativas, mejor.
Hace poco os traje una recreación del Castillo en ruinas de Hyrule en Animal Crossing: New Horizons, y hoy os traigo otra cosita más que se suma a la lista. De momento creo que esta curiosidad es de mis favoritas, porque tiene que ver con un piano electrónico, el cual es mi instrumento favorito. Y es que un músico ha dibujado con este los símbolos correspondientes a la saga The Legend of Zelda.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego estaba disponible en PC desde 2024, y Nintendo ha conseguido su exclusividad total
El compositor Marcin Przybyłowicz estará de regreso en The Witcher 4 tras trabajar en The Witcher 2 y 3.
Uno de los mejores juegos de 2026 puede haber llegado por sorpresa: Mewgenics, de la mente tras The Binding of Isaac.
La marca confirma que seguirá más activa que nunca en su país, después de que GAME UK desapareciera completamente hace unos días
Uno de los dispositivos de Pokémon más deseados está de vuelta con esta reedición.
Ha recopilado más de 900 listas para crear la lista definitiva de los 100 mejores juegos de la historia.
La tienda digital de Nintendo tira la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90% en juegos de géneros para todos los gustos
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.