Hay muchas cosas en las que puede no estarse de acuerdo con "Dragon Ball Super" (de hecho, cada día veo elogios de 'gran arco' hasta todo lo contrario con un 'reciclado'), pero creo que lo que no puede negarse respecto al capítulo 80 del manga es que este ha dado mucho material del que hablar. O por lo menos a mí me está dando para estirar el chicle bastante, algo que agradezco la verdad (es interesante cuando hay cositas que desgranar).
Dicho esto, hoy quiero repasar algo que me pareció bastante curioso durante 'el retumbar' de Gas (perdón, "Shingeki no Kyojin" late fuerte ahora mismo), y es que parece que ese modo descontrolado no es algo que solo se aplica a él. Os dejo el siguiente panel de Manga Plus en el que puede verse claramente gracias a Maki:
Básicamente, este panel apunta lo siguiente:
Después de esto, creo que lógicamente es posible establecer diversos paralelismos entre lo que sea que sean los Heata (porque, por ahora se han presentado como un grupo de hermanos pero, lógicamente, deben pertenecer a una raza en particular) y los propios saiyans. ¿Cómo? Pues de la siguiente manera:
Es cierto que estamos en la recta final del arco de Granolah y lo primordial en este punto es empezar a cerrar la historia (por lo menos en base a lo que han ido diciendo desde la editorial), pero en lo personal me gustaría saber un poco más de los Heata y sus orígenes. En cualquier caso, con lo maquinador que es Elec, no tiene pinta de que el final del arco de Granolah vaya a marcar el adiós definitivo de todos estos.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super