Hay dos cosas que han ocurrido con mucha más frecuencia de lo que esperaba desde hace unos días en Fortnite: la primera es que han salido crossovers con figuras de la vida real de la nada y, la segunda, que los servidores del juego están más tiempo caídos que otra cosa. Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que podréis encontrar aquí.
La cosa es que he ido justo a echarme un par de partidas con el objetivo de desbloquear algunos objetos de la skin de Fundación de Fortnite, cuando ha ocurrido algo extraño: me ha aparecido un mensaje que decía que el guardado en la nube estaba desactivado y, cuando he ido a buscar partida, ha sido imposible. ¿Qué está ocurriendo realmente?
La verdad que me apetecía jugar a Fortnite, pero por ahora no va a poder ser. Eso sí, en anteriores ocasiones han regalado objetos gratis como compensación por estas incidencias, así que no sería descartable que lo volvieran a hacer. En cualquier caso, estaré atento a los pasos que dé Epic Games con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5