Continúan en auge las adaptaciones de videojuegos, a pesar de que son pocas las que terminan arrasando. Tampoco lo hizo Sonic: La película, proyecto que recaudó poco más de 319 millones de dólares y que salvó los muebles por poco. Ahora bien, mucho confía Paramount Pictures en esta nueva franquicia, porque a pesar de no haber estrenado la segunda entrega todavía, la productora ha confirmado cuáles serán sus planes a corto y medio plazo.
En primer lugar, Paramount Pictures ha confirmado que habrá Sonic 3: La película, una nueva secuela que cerraría la trilogía del héroe azul de Sega. ¿Puede haber más películas después de esta? Todas las que quieras, aunque de momento el plan pasa por hacer tres entregas, y si funcionan, se pensaría en ir más allá. Por cierto: sería la primera saga live-action de un videojuego en llegar a ser trilogía si mi cabeza no me falla.
Deadline también ha confirmado que Paramount Plus será el hogar de una serie centrada en Knuckles que veremos allí a partir de 2023 (si es que en España tenemos para entonces la plataforma de streaming).

Al menos no es un desastre de adaptación, pero Sonic: La película tenía mucho margen de mejora. ¿Logrará darnos ese proyecto cinematográfico con el que soñábamos con la segunda y tercera entrega?
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio