Son muchas las series políticamente incorrectas que puedes ver en Netflix, pero pocas tan divertidas como Bonding. Esta comedia con tintes de drama toca un tema muy poco común tanto en el cine como en la televisión: el 'bondage', el BDSM, el sado. Y lo hace desde el humor, algo que permite tratar el sexo por sumisión de forma ligera, pero amena.
Pero Bonding no destaca tanto por su argumento (que también), como sí por su formato: dos temporadas con capítulos de 15 minutos como máximo que permiten que disfrutes de toda la serie en Netflix si dispones de una tarde libre. Por lo tanto, voy a explicarte si merece la pena verla, o si es mejor que hagas otro plan en caso de que hoy, mañana, o cualquier otro día se te pase por la cabeza darle al 'play'.
Lo que destacaría de Bonding es que lejos de tratar un tema como el 'bondage' de forma sarcástica, lo hace desde el respeto. Porque al final son millones las personas que se someten a esta forma de 'esclavitud sexual', y no se merecen que nos burlemos de ellas, sino que las comprendamos:
En definitiva, creo que ver Bonding te hace abrir los ojos aún más sobre un mundo desconocido para la mayoría. Quizás el BDSM no es algo tan oscuro (ni lejano) para ti, y acabas descubriendo un mundo de sensaciones, ¿verdad?
Puedes ver Bonding en Netflix sin coste adicional, y ya está disponible al completo. Son 15 capítulos de menos de 20 minutos, por lo que puedes verla este mismo fin de semana si quieres.
CONTENIDO RELACIONADO
El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'
'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible
El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'
'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca
'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista
¿Habrá segunda temporada de 'Nueva vida en Ransom Canyon' en Netflix?