A veces no somos conscientes (e incluso quitaría ese "a veces") de todo lo que han evolucionado los videojuegos. Es decir, hemos pasado de puros píxeles a ver juegos que parecen tan reales que dan miedo. Y no hablemos ya de los pequeños ajustes y cambios, quitando el apartado más gráfico. De todos estos, mi favorito es el crossplay, porque elimina de un plumazo la separación entre jugadores. Pero hay juegos que todavía no cuentan con esta novedad, como es Borderlands 3.
El juego salió para PC, Xbox One y PS4. Todas las consolas, excepto la de PlayStation, sí podían disfrutar al máximo del crossplay. Algo muy negativo para todos los que tienen la consola de Sony, ya que no pueden reunirse con el resto de la comunidad. Pero, por suerte, eso va a cambiar en un futuro, porque se ha anunciado que el crossplay total llegará por fin a Borderlands 3.
Es posible que este cambio se deba a que, tal y como se anunció recientemente, Tiny Tina's Wonderlands contará con crossplay, así que lo lógico era añadirle esta función al juego anterior en todas las consolas. Lo cierto es que PlayStation siempre ha tenido algún que otro problema con esta novedad, así que espero que en un futuro esto deje de pasar.
CONTENIDO RELACIONADO
Una bebida con un diseño de botella impresionante que fue un éxito brutal después del lanzamiento de Borderlands 3
El tercer juego de la saga principal ha llegado a la consola híbrida, y os cuento lo que me parece tras haberlo probado varias horas
2K y Gearbox nos presentan la edición definitiva para disfrutar del padre de los shooter looter
Hoy quiero hablaros de un descuento que no podéis dejar pasar bajo ningún concepto
Se trata del juego sorpresa gratuito de esta semana en la tienda digital de Epic Games
Literal que no he sabido muy bien cómo reaccionar ante una colaboración que no vi venir en ningún momento