En los últimos años, la franquicia de los monstruos de bolsillo ha hecho un reboot a su universo cinematográfico, dando como resultado cintas muy bien valoradas como “¡Te elijo a ti!”, “El poder de todos” o “Los secretos de la selva”. No obstante, hoy quiero echar la vista más atrás para recordar otro largometraje maravilloso: “Pokémon Ranger y el Templo del Mar”.
Por mucho que pasen los años y Pokémon siga estrenando películas, esta me parece una obra muy especial. Pero, ¿por qué hablo ahora sobre ella? En realidad no necesito ningún motivo, pero lo cierto es que sí que lo hay. Y es que he vuelto a ver “Pokémon Ranger y el Templo del Mar” aprovechando que estos días está disponible en TV Pokémon. Hacía años que no la veía, y quiero compartir mis impresiones con vosotros sin hacer spoilers.
Esto es todo lo que se me pasa por la cabeza:
Y hasta aquí llega este artículo en el que hablo de lo mucho que me gusta “Pokémon Ranger y el Templo del Mar”. ¿Y a vosotros? ¿También os encanta esta película? Os dejo una pequeña encuesta para que vertáis vuestra opinión. También podemos hablar lo que queráis en los comentarios, ¡os leo!
Por último, si os ha gustado leer mis impresiones sobre este largometraje, os dejo un artículo en el que cuento los 5 momentos del anime de “Pokémon Sol y Luna” que más me hicieron llorar. Además, puede que os divierta este pequeño juego que preparé, en el que tenéis que reconocer personajes episódicos de “Viajes Pokémon”.
CONTENIDO RELACIONADO
El show, que se emitirá a través de Netflix, vuelve a dar señales de vida después de pasar años desaparecido
Una nueva aventura está a punto de comenzar, y en esta ocasión nos llevará a Galar a conocer a Victor y Gloria
El anime de Pokémon protagonizado por Liko ha subido sus primeros capítulos a la conocida plataforma de vídeos
En nuestro país, el anime protagonizado por Liko podrá verse en este canal de Mediaset, y su estreno es ya inminente
A lo largo de los 26 años que ha durado su serie, el chico de Pueblo Paleta no ha dejado de sorprendernos con su capacidad para levantar peso
El nuevo anime de Liko esconde una referencia difícil de ver a la historia protagonizada por los míticos Ash y Pikachu