La 'cultura de la cancelación' es algo de lo que se lleva hablando pocos años, y es que esta forma moderna de ostracismo contra alguien que 'actuó' o dijo algo de forma inaceptable ha llegado a límites insospechados. Pero el pobre de Jack Gleeson sufrió las consecuencias de esta corriente mucho antes de que se pusiera de relieve, cuando dio vida a Joffrey en Juego de Tronos y muchos olvidaron que no era más que un actor.
Ha pasado bastante tiempo desde que Jack Glesson diera vida a este personaje en la serie de HBO, y si no te acuerdas de lo que pasó en aquel entonces, es mejor que sigas leyendo, porque el final de la carrera del intérprete fue tan rápido como inesperado.
Miles de insultos y críticas en redes sociales: esas fueron las consecuencias que tuvo que sufrir Jack Glesson por dar vida a Joffrey.
Lo interesante del caso de Jack Glesson es que el fandom de Juego de Tronos se sobrepasó con él. Es cierto que su personaje, el joven Joffrey, era odioso. Pero hay que saber separar la fina línea entre realidad y ficción. Él no era más que un joven con ganas de seguir aprendiendo, y esta ilusión se apagó en cuanto las redes sociales le atacaron con tanta dureza.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El actor parece estar comenzando una nueva fase de su carrera como intérprete
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España