Teamfight Tactics arranca 2026 con el Festival de bestias y pique entre Europa y América
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Teamfight Tactics arranca 2026 con el Festival de bestias y pique entre Europa y América

Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas

Pub:
0

Teamfight Tactics da la bienvenida a 2026 recuperando uno de sus eventos más queridos. Riot Games ha confirmado el regreso de Festival de bestias, una celebración emblemática que vuelve como parte del Deleite Lunar y marca el primer gran acontecimiento del año para la comunidad del autobattler.

El evento está disponible desde hoy, 22 de enero, coincidiendo con la versión 16.3, una actualización clave que busca afianzar el set actual, Legado y leyenda, y preparar el terreno para los próximos meses y las grandes novedades que se han anunciado para todo 2026.

Festival de bestias vuelve con un cambio de ritmo en TFT

Bajo el nombre Renacer: Festival de bestias, el evento recupera la icónica mecánica de los Elegidos, campeones especiales que aparecen como unidades de dos estrellas en la tienda y ofrecen bonificaciones adicionales. El evento contará además con una clasificación propia, que permitirá a los jugadores conseguir recompensas exclusivas y revivir una de las etapas más recordadas de Teamfight Tactics.

La actualización 16.3 también introduce ajustes importantes al ritmo de las partidas, destacando el aumento de la experiencia necesaria para alcanzar el nivel 9. El objetivo es fomentar estrategias más estables en el juego medio y mejorar la accesibilidad para nuevos jugadores.

Platos fuertes parche 16.2 TFT

La Copa de Aguas Estancadas enfrenta a Europa y América

El apartado competitivo también cobrará protagonismo a finales de mes con la Copa de Aguas Estancadas del TFT Pro Circuit, que se celebrará del 30 de enero al 1 de febrero. En ella, 64 jugadores profesionales de EMEA y AMER competirán por dos plazas para la Tactician’s Crown, el Mundial de Teamfight Tactics.

Etiquetado en :

Teamfight Tactics TFT

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

La Neo-Geo AES+ promete superar a la emulación con Furrtek y Jotego en el equipo

El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC

Ghostlop, Dunk Star y otros fantasmas: los prototipos cancelados que la Neo-Geo AES+ podría rescatar

PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES

Uncharted 4 iba a ser un desastre y fue Sony y Neil Druckmann los que lo salvaron: esta es su historia

En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron

Resident Evil Requiem: la actriz tras Grace mete la pata y prácticamente confirma su presencia en el DLC

En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace

Resident Evil Requiem podría recuperar uno de sus modos más queridos: una filtración apunta a Mercenarios

El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.