Yo sí que puedo decir que jugué al primer Hellblade pero tengo que reconocer que no fue un juego que me volviera loquísimo. Sin embargo, sé que tiene muy buena fama, que para ser un indie es una auténtica pasada y que se ha conseguido hacer con una comunidad muy, pero que muy grande. Más que la jugabilidad, lo más impresionante del juego era su historia, su trasfondo, su mensaje, lo que no estaba explícito. Y eso siempre es digno de aplaudir, así que normal que tanta gente espere Hellblade 2.
Dicho esto, si el primer título fue ya impresionante, ¿qué podría uno esperar de Hellblade 2? Bueno, pues algo más impresionante todavía, y es algo que los propios desarrolladores han dicho. De hecho, os voy a hablar de una de las diferencias/mejoras que tendrá la secuela respecto a la entrega original, y hablo en concreto del combate. ¡Echa un ojo a todos los detalles!
Han sido las buenas gentes de Vandal los que han tenido la oportunidad de entrevistarse con Juan Fernández, diseñador del sistema de combate tanto en la primera entrega como en Hellblade 2.
¿Qué os parece? Ya os digo yo que aunque no acabé súper enamorado de la primera entrega, sí que estoy deseando jugar a la segunda sí o sí.
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