El problema de Elena Furiase en El Internado no fue sus dotes interpretativas: daba vida a Victoria, una estudiante de 10 fuerte, valiente y con una marcada personalidad. No os miento si os digo que fue mi personaje favorito de la serie, quizás por verme reflejado en ella en muchos momentos. El 'hándicap' de la joven fue doble: expectativas muy elevadas por ser la hija de Lolita Flores, y una Ana de Armas que robaba la cámara.
Por todo esto, la carrera cinematográfica y televisiva de Elena Furiase no ha sido tan exitosa como la que protagonizó la actriz de origen cubano, quien ahora se encuentra arrasando en Hollywood con Blade Runner 2049, Aguas profundas y otras tantas películas espectaculares.
¿Qué fue de Elena Furiase? ¿Qué está realizando en estos momentos? ¿Qué proyectos tiene planeados de cara al futuro? Voy a hacer un repaso por toda su vida para dejar caer a las productoras que es una obligación que confíen en una actriz que merece un mayor peso en la industria audiovisual española.
¿Qué le queda de cara al futuro? No tenemos noticias de cómo será la carrera profesional de Elena Furiase de cara a los próximos años, pero tiene pinta que seguirá realizando colaboraciones puntuales con programas de televisión, algún papel secundario en una serie o película, y poco más. Y ya os digo yo que es una verdadera lástima.
¿Lo sorprendente? Es una habitual de las alfombras rojas en estrenos televisivos y cinematográficos, por lo que las empresas la conocen de sobra. Ah, y no quería terminar de hablar de Elena Furiase sin mencionar su participación en Password y el mítico 'abril, cerrar'. Si no sabéis de qué hablo, mirad el vídeo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?
'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro
Quizás falten estrenos potentes, pero los que hay, te encantarán
'Anatomía de Grey' estrena por fin en España su temporada 22
Las primeras críticas no son todo lo buenas que esperabas: la peor valorada en RT