Caballero Luna no ha hecho más que comenzar: sois muchos los que ya habréis visto los dos capítulos disponibles de la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney Plus, y seguro que estáis encantado con el resultado, ¿verdad? Pues bien, aunque todavía queden cuatro episodios pendientes de ver la luz, es momento de mirar hacia el futuro y descubrir cuáles son los próximos estrenos del UCM en la plataforma de streaming.
Sí, es curioso que el Universo Cinematográfico de de Marvel se llame así cuando se está ampliando al ámbito televisivo, pero así es la vida. ¿Cuáles son las series de Marvel que están a punto de llegar a Disney Plus? ¿Cuáles son las producciones para la pequeña pantalla que, o no han comenzado su producción, o están aún rodándose en fases tempranas?
Como veis, Marvel Studios tiene mucho trabajo por delante. Tengo la sensación de que la televisión le está gustando mucho a la productora, y cada vez tiene más peso. Incluso llegaría a aventurar que el UCM, tal y como lo conocemos, acabará confluyendo en algo bien diferente y más centrado en series y producciones limitadas como las que ya hemos visto hasta la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos