Este mismo fin de semana hice un alto en mi camino para irme a echar unas cervezas con mis colegas al campo al solecito para traeros una noticia que se basaba, esencialmente, en que Xbox está buscando la forma de meter publicidad ingame en algunos títulos free-to-play (podéis leer dicho artículo al hacer click en este mismo enlace). En su momento lo vi como una estrategia que, muy probablemente, intentarían seguir otras compañías... y así parece que será, tal y como han informado los compañeros del portal Bussiness Insider sobre PlayStation:
Como ya he expuesto mi opinión anteriormente sobre este tipo de prácticas y he dejado claro que no me molaría mucho tener que ver un anuncio de x marca mientras estoy intentando jugar a algo (principalmente, porque rompería con la inmersión del juego en cuestión), procedo a lanzaros la pregunta a vosotros: ¿os importaría que PlayStation metiera anuncios en los juegos free to play?
Por otro lado, lo único que me queda por decir es que todo está aún muy en el aire y pueda que tengan que pasar unos meses hasta que volvamos a saber algo más sobre estos sistemas en los que estarían trabajando PlayStation y Xbox. Os mantendré informados con cualquier cosa que salga a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo