Este mismo fin de semana hice un alto en mi camino para irme a echar unas cervezas con mis colegas al campo al solecito para traeros una noticia que se basaba, esencialmente, en que Xbox está buscando la forma de meter publicidad ingame en algunos títulos free-to-play (podéis leer dicho artículo al hacer click en este mismo enlace). En su momento lo vi como una estrategia que, muy probablemente, intentarían seguir otras compañías... y así parece que será, tal y como han informado los compañeros del portal Bussiness Insider sobre PlayStation:
Como ya he expuesto mi opinión anteriormente sobre este tipo de prácticas y he dejado claro que no me molaría mucho tener que ver un anuncio de x marca mientras estoy intentando jugar a algo (principalmente, porque rompería con la inmersión del juego en cuestión), procedo a lanzaros la pregunta a vosotros: ¿os importaría que PlayStation metiera anuncios en los juegos free to play?
Por otro lado, lo único que me queda por decir es que todo está aún muy en el aire y pueda que tengan que pasar unos meses hasta que volvamos a saber algo más sobre estos sistemas en los que estarían trabajando PlayStation y Xbox. Os mantendré informados con cualquier cosa que salga a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes juegos de 2022 ha recibido su DLC en colaboración con Godzilla totalmente GRATIS
El director creativo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y la saga The Last of Us ya deja caer que su próximo juego es muy ambicioso
Todos los rumores apuntaban a que el juego pasaría a llamarse Black Ops 6, pero el reciente logo filtrado lo confirma
Multiversus parece que está cambiado a mejor o eso parece a primera vista
La tienda digital de PlayStation celebra otra promoción con descuentos de hasta el 80%
Uno de los leakers más reputados del sector ha dejado caer un detalle sumamente llamativo al respecto