La compra de nuevos estudios por parte de desarrolladoras de videojuegos, siempre es una buena noticia para la industria, ya que todo se hace con la finalidad de trabajar en numerosos títulos de cara al futuro. Últimamente, no son pocas las noticias que tenemos sobre compras de estudios y hoy, se suma una compra que se llevará a cabo por parte de Gearbox Software.
Y es que, la desarrolladora encargada del spin-off de Tiny Tina’s Wonderlands, se hará con los servicios del estudio Lost Boys Interactive, co-desarrollador del propio proyecto. Aunque se desconocen las cifras manejadas, la compra del estudio sumará más de 220 nuevos miembros al equipo, lo que hará que la plantilla alcance aproximadamente los más de 1300 trabajadores.
La compra de dicho estudio puede tener relación de cara al anuncio de la secuela de Tales from the Borderlands. Así que, esperemos ver cómo va funcionando esta nueva etapa para las empresas desarrolladoras.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars