El otro día lo puse por Twitter y creo que voy a volver a decirlo aquí para que quede claro: ''He llegado a ese punto en el que siento que quejarme sobre la toxicidad sobre la guerra de consolas es fomentar la toxicidad sobre la guerra de consolas''. Así que, una vez aclarado esto, creo que lo mejor que puedo hacer es reflejar las informaciones que aquí os traigo sobre PS5 y Xbox Series X/S desde los datos que han salido a la luz últimamente.
La razón por la que no quiero meterme en fregaos con este tema es por la idea de que disfruto cualquier tipo de plataforma que me permita jugar a algo, independientemente de cual sea su nombre. Ahora bien, el salseito que conlleva mirar cuál estaría vendiendo más y cuál menos es algo que siempre llama la atención. Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que os traigo a continuación.
Ahora bien; ¿Cuál sería la razón de todo esto? La pregunta está en el aire y los datos que nos permitirían darle una respuesta son más o menos escasos. Personalmente, solo se me ocurre que algo tenga que ver la falta de stock y producción de PS5 últimamente pero, ¿qué pensáis vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024