La curiosidad mató al gato es seguramente una de las frases que más fácilmente puede aplicarse uno en algún punto de su vida, pero aun así es fácil que a esa curiosidad se la deba acompañar de un '¿por qué?'. Y es que, ¿me puede decir alguien cuál es la necesidad de crear crossovers que más que entusiasmar a los fans, van a conseguir que estos acaben con pesadillas? En efecto, esto es exactamente lo que os traigo en el día de hoy: una fusión entre Rengoku ("Kimetsu no Yaiba") y All Might ("Boku no Hero Academia") que ojalá nadie hubiera imaginado jamás.
Dicho esto, ha sido el usuario u/Ron_Weasley31 el que ha decidido compartir la terrible pesadilla que podéis ver a continuación:
Lo único que tengo a decir es que sí, si yo he tenido que ver esto me parece justo que vosotros también. Al fin y al cabo, si he hallado este horror ha sido precisamente por tener que encontrar material para la web. En cualquier caso, no sé si alguien quiere rebatir lo de que se ve horrible, pero no horrible en cuanto a que quien haya hecho esta fusión haya cometido errores, 'horrible' en el sentido de criatura del averno, de descender al infierno y que te abra las puertas del mismo.
Y ya que estoy hablando de ambos animes, os recordaré lo que hay que esperar de cada uno en los próximos meses:
Claramente "Boku no Hero Academia" y "Kimetsu no Yaiba" son dos nombres que se recordarán en el anime de 2022, y todavía hay muchas otras producciones con enorme potencial que están por arrancar su emisión. En el artículo que os he compartido encontraréis los que considero los nombres de mayor peso en este 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku