La curiosidad mató al gato es seguramente una de las frases que más fácilmente puede aplicarse uno en algún punto de su vida, pero aun así es fácil que a esa curiosidad se la deba acompañar de un '¿por qué?'. Y es que, ¿me puede decir alguien cuál es la necesidad de crear crossovers que más que entusiasmar a los fans, van a conseguir que estos acaben con pesadillas? En efecto, esto es exactamente lo que os traigo en el día de hoy: una fusión entre Rengoku ("Kimetsu no Yaiba") y All Might ("Boku no Hero Academia") que ojalá nadie hubiera imaginado jamás.
Dicho esto, ha sido el usuario u/Ron_Weasley31 el que ha decidido compartir la terrible pesadilla que podéis ver a continuación:
Lo único que tengo a decir es que sí, si yo he tenido que ver esto me parece justo que vosotros también. Al fin y al cabo, si he hallado este horror ha sido precisamente por tener que encontrar material para la web. En cualquier caso, no sé si alguien quiere rebatir lo de que se ve horrible, pero no horrible en cuanto a que quien haya hecho esta fusión haya cometido errores, 'horrible' en el sentido de criatura del averno, de descender al infierno y que te abra las puertas del mismo.
Y ya que estoy hablando de ambos animes, os recordaré lo que hay que esperar de cada uno en los próximos meses:
Claramente "Boku no Hero Academia" y "Kimetsu no Yaiba" son dos nombres que se recordarán en el anime de 2022, y todavía hay muchas otras producciones con enorme potencial que están por arrancar su emisión. En el artículo que os he compartido encontraréis los que considero los nombres de mayor peso en este 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
Pokémon ha confirmado estar preparado un nuevo proyecto junto a uno de los estudios de animación más famosos de siempre
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph