Yo no sé vosotros, pero en casa, tiendo a usar camisetas que no uso para hacer trapos y limpiar con ellas. Si, las reciclo, pero a mi manera, evidentemente. Ahora mismo ando anotando el material de este cosplay tan peculiar como cutre, pero que, al fin y al cabo, está para echarse unas risas, que no vienen nada mal a día de hoy.
Esta creación es nada más y nada menos que de Venom, el conocido antihéroe de Marvel que ha tenido varias apariciones, como, por ejemplo, películas, videojuegos y series de televisión. Este ha sido diseñado únicamente por tres materiales, en los que destaca la ropa interior, además de gran cantidad de bastoncillos.
Reconozco que siempre me han gustado los cosplays y que, desde que tengo uso de razón, es algo que he tenido muy inculcado. La razón de ello es una fiesta de mi localidad, en la que, cada 31 de diciembre, nos tomamos las uvas vestidos de algún personaje de videojuego, película, serie o cualquier cosa que se nos ocurriera.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.